Ex Novia

_ No entiendo por qué se les hace tan difícil quererme bien. No pido mucho: amor y respeto. Lo normal. Después de todo ¿quién no quiere un poco de normalidad en su vida? Pero no. No se atreven. O son cobardes o son inmaduros, o una fatal mezcla de ambas cosas. Y la que resulta lastimada soy siempre yo... ¿acaso creen que no siento nada? Me duele el desamor y la indiferencia. No soporto la traición. Me violentan las mentiras.

Soy joven, soy hermosa e independiente. No tengo familia a quien rendirle cuentas. Soy sumamente encantadora e inteligente. Tengo mis mañas, como cualquier mujer y busco lo que la mayoría de ellas: un hombre, un compañero, alguien que se quede, que se entregue por completo. 

Luego de un tiempo todos cambian y sólo quedan vestigios de lo que eran al principio.

Yo decido quedarme con lo bueno. Elijo ser así y me hago cargo. Prefiero darle un cierre a las historias y preservar para siempre los recuerdos...


De Luis me gustaba la altura. 1.90 de pura sensualidad y fuerza. Pero no tenía los pies en la tierra y quiso huir con una compañera de la Universidad. 

Nahuel era cantante. La voz más dulce que he escuchado. Me cantaba al oído y el mundo entero dejaba de girar. Pero otras veces explotaba de celos y de esa boca tierna salían las palabras más duras e hirientes que te puedas imaginar.

El ingeniero Núñez era una máquina sexual. Fuego absoluto en 18 cm que me hacían perder la razón.  Con la misma intensidad me llevaba al cielo o me bajaba al infierno.  A veces demasiado. No lo soportaba y tuve que dejarlo ir.

Y vos, Alejandro... dueño de esos ojos tan verdes, tan claros, tan bellos. Si solo los hubieras usado para mirarme a mi, no estarías ahora en este aprieto.

Te amé, como a todos ellos. Ahora sólo me quedará el recuerdo de tu mirada... -dijo ella mientras acercaba el bisturí al rostro demudado de terror de quien fuera su novio.

Desde la repisa, en frascos con formol, los trofeos de sus ex eran mudos testigos de la nueva adquisición a la colección de la más buscada asesina serial de San José. 

_ Elijo ser así. Y me hago cargo.




Comentarios

Entradas populares de este blog

DEJA VU